sábado, 25 de enero de 2014

Un plan para amarte -atracción-


El duque de Shelford es un hombre implacable que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven poco convencional que lo mira con una mezcla de odio y desfachatez. Por su parte, ella está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de poder llevar a cabo su plan: conseguir un marido acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del temible duque de Shelford, causante de todos sus males. Pero la relación que ambos entablan hace que el deseo se desate y se vean obligados a luchar contra la mutua atracción que sienten.

sábado, 11 de enero de 2014

Melocotón Loco


Sinopsis

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.