miércoles, 30 de abril de 2014

Una boda sin fresas


 FICHA
Número: 31
Formato: ebook 
Longitud de impresión: 71 
Editor: Harlequin Ibérica, S.A. (1 de mayo de 2014) 
Vendido en: Todas las plataformas digitales 
Idioma: Español ISBN: 978-84-687-4712-5
PVP: 0,99€
 Publicación el 1 de Mayo. 
Ya en preventa a 0,94€ en Amazon.

 Corre y se la primera en comprar, ¡que no te la cuente nadie!  

 SINOPSIS
 Por motivos de trabajo, Julia y Alan, habían tenido que ir retrasando su boda. Pero por fin habían podido ajustar sus agendas. Iban a celebrar una bonita boda de invierno en compañía de toda su familia y amigos. Pero algunos secretos, intrigas y caprichos culinarios iban a poner en peligro la ceremonia, que terminará convirtiéndose en un maravilloso enredo de encuentros, desencuentros y caos con sabor a fresa. No te quedes con las ganas de saber qué es lo que ocurrirá en Nueva York. La respuesta está en el interior de estas páginas.

lunes, 28 de abril de 2014

La llave del corazón



Sinopsis

Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.

domingo, 6 de abril de 2014

Nada más que una noche


Sinopsis

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.
Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre. Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.