viernes, 27 de junio de 2014

La Portadora


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1006 KB
Longitud de impresión: 257
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00LBACTYS


Sinopsis

Allison es una exitosa escritora de literatura romántica paranormal. Su vida parece el cumplimiento del sueño americano, hasta que su marido James, muere en un accidente de avión. A raíz de su muerte, descubre que el mundo que la rodea y el mundo que habita en su imaginación, no son tan distintos. Cuando se entera de que está embarazada de su difunto marido, y que su bebé es codiciado y perseguido, adaptarse a ese peligroso mundo, con el que tendrá mucho mas que ver de lo que imagina, se convertirá en la única tabla de salvación para ella y su bebé. ¿Pero en quién confiar cuando todo el mundo ansía lo que lleva dentro?

Lazos de niebla


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 810 KB
Longitud de impresión: 104
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00K6OQYI2

Sinopsis

En el año 1808 transcurre la acción de esta novela, cuya saga empezó en el año 1804 con REDHOUSE, desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia. En esta entrega Lady Evelyn Horton, hija del duque de Gloucester interceptará el correo entre su cuñada, Lady Amanda y su prima Lady Rose, cartas donde la esposa del más que conocido libertino Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba.

Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rose, el Sr. Virgil Redclive, decidirá poner en practica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador... al principio.
Por supuesto siguen las tramas de espionaje, familiares como pinceladas de color en esta historia.

sábado, 14 de junio de 2014

Solo una noche



Sara es una chica que vive la vida como si cada día fuese el último.
Dani vive su vida sin importarle el mañana, sin complicaciones de ningún tipo.
Como cada viernes, Sara sale con sus compañeros de trabajo para cenar. Pero ese viernes era el cumpleaños de su jefe, y, aparte de cenar, fueron a divertirse.
Para Dani, era una noche cualquiera, acostumbraba a salir con sus amigos los fines de semanas para ligar. Y raro era la noche que no triunfaba.
Pero cuando aquella noche él se acerca a ella, se besan y hacen el amor, ninguno de los dos podía imaginar lo que se desencadenaría después.
Las coincidencias, las verdades a medias y el miedo de Sara a no poder aportar nada más que un final escrito, hacen que la relación entre ellos sea delicada, y Dani tendrá que poner todo de su parte para que Sara confíe en él. Porque ahora que la había encontrado, no estaba dispuesto a perderla, haría cualquier cosa por ella.
Pero esa confianza se rompe y los arrastra a ambos a ese final escrito.

El mejor de los juegos

 Me encanto!!!




Un encuentro en alta mar modifica los planes del marqués de Sutton. De repente, el noble ve maniatado su destino a los caprichos de una dama que puede devolverlo a tierra.
Un encuentro en alta mar modifica la conducta de silencio y secretos que Gisele Rowing se ha impuesto a sí misma. La presencia del marqués en su barco la ha vuelto más impulsiva, menos cuidadosa de resguardar su identidad.
Cuando, por fin, lo devuelve a tierra, intenta creer que no volverá a verlo. No cuenta con que él cumplirá la promesa de seguirla, de resarcirse por haberse visto obligado a obedecer sus caprichos.
Entonces, comienza un juego que se extenderá por los salones de Londres, por la campiña inglesa, por la incipiente nación norteamericana, por el Mar Caribe.
Un juego en el que no se sacan ventajas, en el que, a veces, él le lleva la delantera y otras es ella la que parece dominarlo.
Un juego en el que ninguno es mejor que el otro, en el que se verán enredados entre el deseo y la venganza, entre la desconfianza y el amor. Un juego en el que ninguno puede ganar, solo seguir jugándolo.