martes, 12 de mayo de 2015

Una canción para Abril



Sinopsis

Tras la ruptura con su prometido, Jazmín, una joven psicóloga, decide dar un giro a su vida y mudarse a Madrid. Allí conoce a Patricio del Monte, el dueño de la empresa tecnológica más importante de España.

Desde el primer encuentro, la atracción ente ellos es evidente y pronto se ven envueltos en un intenso romance que dará paso a un amor apasionado e incondicional. Sin embargo, cuando menos lo esperan, un secreto del pasado arremete contra ellos haciendo peligrar su futuro como pareja.
¿Podrá el amor imponerse a las terribles consecuencias de dicha revelación?

La nueva reina del baile


SINOPSIS
Cuando Amanda O’Sullivan se marchó de su pueblo para ir a estudiar a Harvard, se juró que no volvería hasta que fuera una escritora de éxito. Convertida en autora de bestsellers de novela histórica romántica, está en la cúspide de su carrera profesional. Sin embargo, en el plano personal sigue atrapada en el pasado, en concreto, en un baile de graduación fallido que no le permite mantener una relación por miedo a sufrir un nuevo rechazo.
Gideon Compton conoció a Amanda cuando ambos estudiaban en Harvard. Siempre han sido muy buenos amigos y él acabó convirtiéndose en su manager.
Diez años después, Amanda vuelve a Coolriver. Y mientras se reencuentra con la antigua historia de amor no correspondida y con el pueblo que dejó atrás, Gideon comienza a mostrar sus verdaderos sentimientos por ella, los que lleva años ocultando bajo el disfraz de la amistad.
Pasado y presente acabarán encontrándose, y esta vez Amanda no podrá huir, sino que tendrá que enfrentarse a sus sentimientos y tomar la decisión definitiva.

Me enborrasché para olvidarte y ahora te veo doble


SINOPSIS
Lily Olsen es redactora en Di Sole, una de las revistas de moda más importantes del país. Después de cuatro años de duro trabajo, cree que ha llegado el momento de que la asciendan, pero, en lugar de eso, su jefe decide prescindir de ella.Con casi treinta años, Lily debe comenzar de nuevo. Para sobrellevar su nueva vida, en la que parece que Murphy y la mala suerte se han instalado para quedarse, cuenta con sus excéntricas amigas, las En­saladilla, y con su peculiar familia. Todo se complica aún más cuando, sin quererlo, conoce a Ian, un caballero de noble ar­madura y perfecta sonrisa, que le hará cuestionarse su planteamiento vital de soltera existencial que había elegido tras haber sido plantada en el altar años atrás.Llegados a estos extremos, ¿no sería me­jor olvidarse del mundo y emborracharse hasta verlo todo doble?

Esclavo de tus deseos


SINOPSIS
Catalina Rivero odia la magia desde que esta provocó la muerte de su madre cuando ella no era más que una niña. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que un ser oscuro se le aparece y le reclama una llave. Acorralada y asus­tada, libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude.Abdel Wahêd, el genio, es seductor, atractivo, pendenciero y muy tenaz. Cuando la mujer lo libera, este cree que se trata de un vasallaje más, en el que se limitará a conceder los tres deseos per­tinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión va a ir más allá de agasajar a una humana, pues tanto el destino de su raza como el de la humanidad dependerán de ambos.Envueltos en una aventura trepidante, deberán luchar no solo contra las pro­fecías y el destino, sino también contra una pasión que los esclaviza y los libera al mismo tiempo, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.

Amor Escarchado


SINOPSIS

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex.Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…

lunes, 11 de mayo de 2015

¡Bye bye, Love!


Sinopsis
¿Imaginas que fueses una bruja muy poderosa? 
¿Y que tuvieses la oportunidad de utilizar tus poderes para ayudar a las mujeres que lo necesitan, a vengarse de los hombres que les han roto el corazón? 
Pues Belladona de´Marsi no tiene que imaginarlo, por una sencilla razón, esa es su vida. 
Pero lo que ella consideraba un trabajo de justicia kármica se torna algo muy diferente cuando se cruza en su camino el apuesto e irresistible Declan Wise. 
Un hombre unido a su destino que le enseñará que la magia más poderosa es la que alberga en el corazón de una persona enamorada. 
Magia ancestral 
Locura imparable 
Pasión devastadora 
Corazones hechizados 
Una historia que te robará más de un suspiro haciéndote volver a creer en la magia.