domingo, 14 de junio de 2015

Edith. Serie Las feas también se enamoran




Sinopsis


Libro 3 de la serie Las feas también los enamoran

Érase una vez, un duque en busca del amor, pero que nunca tuvo suerte.
Érase una vez, una plebeya que lo amaba.
Érase una vez un rocambolesco plan para unirles....
Aunque en principio, este no es un cuento de hadas ni la protagonista una hermosa dama.

Por su aspecto, Edith Bell nunca ha tenido pretendiente alguno. Jeremy, en cambio, apuesto duque de Dunham, no consigue que ninguna mujer permanezca a su lado. Su relación es cualquier cosa menos cordial y sus encuentros un desafío que alterará la idílica convivencia de quienes les rodean.

A pesar de las desavenencias y con una «pequeña» ayuda, ambos caerán en un plan que les llevará a creer que el amor viene de la mano de quien menos te lo esperas.

La secreta pasión



Sinopsis

Desde que Sebastian conoce a Elizabeth durante su presentación en sociedad, ambos mantienen una maravillosa relación que finaliza cuando él le confiesa que hay circunstancias insalvables por las que no pueden casarse. Con el corazón roto y una permanente máscara de indiferencia y frivolidad, la bella hija del duque de Newark, ignora, temporada tras temporada, a cuantos caballeros le proponen matrimonio.

Han pasado ocho largos años desde la forzada ruptura...

Tras la muerte de su padre, Sebastian Harley es el duque de Washaven y también el obligado prometido de Christine, la prima de Elizabeth. Sin embargo, a pesar del tiempo y los agravios, en su interior sigue latente una pasión arrolladora por la única mujer a la que ha amado siempre. Y es ahora cuando tiene la última oportunidad para encontrar la fuerza y el coraje suficientes para enfrentarse a todo y luchar por ella o la perderá para definitivamente.

La primera esposa



Sinopsis

Cuando Bailey Brown se despierta desorientada, en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses, tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él... 
Cuando otra mujer desparece, y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. Será entonces cuando deba tomar una decisión ¿creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?

La melodía del deseo



Sinopsis


Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse.

Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.

Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón.

La cortesana de París



Sinopsis


En los días previos a la Revolución Francesa, París aún parece una fiesta para los nobles: a pesar de la preocupación que les causa que ese modo de vida acomodado y particular que llevan adelante estalle por los aires, los bailes y las recepciones se suceden como si lo que acontece solo pudiera pasar a lo lejos, en otro país, a los otros.

Sandrine Valois, la cortesana más famosa de París, vive como una noble sin ser noble; accede a los lujos y a las celebraciones, a las veleidades y a las intimidades de alcoba. Sin embargo, aunque su origen humilde no va a salvarla de la ira del pueblo en armas, sus conexiones tampoco van a cobijarla para que no corra riesgos. De esa posición incómoda de Sandrine es de la que se valen los revolucionarios, abanderados por Robespierre, para exigirle que revele los secretos de alcoba de la nobleza, para que intrigue en favor de la revolución en ciernes.

Después de la Toma de la Bastilla, con el pueblo en la calle, con la venganza de un militar al que ha rechazado, con la demanda de Robespierre que la asfixia, Sandrine sabe que debe huir de Francia. En esa fuga se topará con Roderick MacAllister, que intentará ayudarla a escapar.

Una vez más, Mills Bellenden retrata un tiempo convulsionado en el que las personas deben vivir el deseo, la política, los prejuicios de clase, las huidas, la aventura, el amor y el destino con la intensidad de los momentos en que la historia del mundo va a cambiar para siempre.

La chica de las fotos




Sinopsis

Rocío, camarera de pisos de un hotel rural y escultora en sus ratos libres, vive al borde de un ataque de ansiedad: el día de su boda está a la vuelta de la esquina, faltan muchos detalles por concretar aún y su novio no ayuda. Para colmo, se encuentra con que tiene que trabajar horas extra en el hotel. Todo debe estar impecable para la llegada de Alberto Enríquez y Lucía Vega, la pareja de actores de cine más rutilante del momento. Cuando aparecen, a Rocío le ocurre algo que no logra entender. Es verdad que Alberto tiene un físico imponente y una mirada terriblemente sexy, pero lo que empieza a sentir es desconcertante e inoportuno, y por ello lo trata de manera fría, hasta brusca.

Alberto enseguida descubre que Rocío no es la típica muchacha encandilada por un famoso y justo eso es lo que llama su atención. Sin embargo, algo se le escapa: ¿por qué Rocío evita mirarlo a los ojos? Impaciente por descubrirlo, idea mil maneras de tropezar con la esquiva camarera. Con lo que no cuenta es con que la prensa sensacionalista es capaz de cualquier cosa con tal de lograr una exclusiva.

En busca de un hogar



Sinopsis


Londres, 1890. Juliet Braxton es una joven de origen estadounidense que vive en la Inglaterra de fines de la Era Victoriana junto a una abuela de férreo carácter, un tío amable, pero poco apegado, y un primo, por quien siente un profundo afecto fraternal.

Su mayor ambición es regresar al que considera su hogar, en donde vivió una feliz infancia. Sin embargo, pese a contar con medios propios para hacer realidad sus sueños, no cuenta con la aprobación de su familia.

Robert, conde Arlington, vive en la tranquilidad del campo con su madre, la condesa viuda, una mujer que muestra adoración por su hijo; lo único que Robert encuentra intolerable es la constante intervención de su madre en su vida,intentando convencerlo de que se case lo antes posible a fin. A él esto no le hace ninguna gracia, y procura mantenerse alejado de cualquier tentación, pero un accidente pone en su camino a Juliet.

Desde entonces, por un motivo u otro, sus caminos parecen cruzarse una y otra vez, y pese a que él hace todo lo posible por ignorar lo que esta joven le inspira, no puede evitar sentirse atraído y buscar su compañía. Ella, por su parte, temerosa de los sentimientos que Robert le inspira, y obsesionada con la vuelta al país que considera su hogar, procura mantenerse alejada... pero el destino les tiene deparadas muchas sorpresas.

Atracción, intrigas, ambición; pero, sobre todo el amor, son los pilares de esta novela.

En la puerta de al lado




Sinopsis


Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.

¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?



El palacio de invierno




Sinopsis


Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico. Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos. A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.

DESCUBRE LO QUE ESCONDEN LOS LABERÍNTICOS SÓTANOS DE EL PALACIO DE INVIERNO Y RECORRE LOS PASADIZOS DE UN ROMANCE MUY PELIGROSO.

El juego de la pasion


Sinopsis


Aston Banks nunca pretendió acercarse a Megan Harper, ni siquiera aquella noche.

Él se niega a reconocer que vive cautivo de su pasado y que ella es capaz de romper cualquier muro que el construya en cuanto ella se lo proponga.

Traicionar a Braden con Aston no estaba en la lista de cosas por hacer que Megan se había trazado, pero en cuanto ella se da cuenta que existe alguien que no es tan arrogante como Braden, no puede resistirse a los encantos de Aston.

El pasado de Aston es mucho más complejo de lo que Megan nunca pudo haber imaginado, así que mientras el intenta alejarse, su amor por él se va hacienda cada día más fuerte que los demonios que a persiguen a Aston. Y ahora, el tendrá que luchar contra todos esos sentimientos que el mantiene enterrados.

¿Qué esconde Aston? ¿Contra qué o quién es con lo que ha estado luchando durante tantos años?
Mantener una relación en secreto nunca había sido tan peligroso.

Amor en cadena





Sinopsis

Perdición texana

Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la repentina muerte de su padre en un accidente de tráfico y que desde entonces no ha vuelto a hablar. Decide llevarlo a una innovadora terapia con caballos que le han recomendado, pero a su llegada, descubre que la dueña del rancho le altera de una forma inusitada...

Natalie espera con ansiedad la llegada al rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial y tremendamente atractivo hombre va a provocar en ella…

Nunca es tarde


Sinopsis

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación, para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor.

Nada más verte


Snopsis

El robo de unas ilustraciones antiguas y del famoso báculo pastoral de William de Wykeham del s. XIV obligan al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Las personalidades de ambos son muy distintas: él aparenta estar anclado varios siglos atrás, mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante; y sus puntos de vista son tan opuestos que los roces entre ellos se suceden.

A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por aquel atractivo profesor?

Patas de alambre




Sinopsis

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?

¿Te vengarías, o por el contrario...?

Cuéntaselo a otra


Sinopsis

Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.

Te quiero, baby


Sinopsis

Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.

El amor es un libro en blanco


Sinopsis

Rebeca Sáez de Heredia es una autora romántica que brilla allá adonde va por su estilo, su belleza y su popularidad… Pero, de algún modo, siente que su mundo se tambalea. Ha perdido el placer por todo lo que rodea a la literatura y teme perderlo también por escribir, algo que siempre ha sido su pasión.

Roberto de Vega es nuevo en el mundillo. Atractivo y fresco, ha irrumpido con fuerza allí donde jamás habría pensado encajar. Pero pronto descubre que, donde todo debería ser amor y armonía, no es oro todo lo que reluce.

¿Qué mejor lugar para medir sus fuerzas que el congreso más importante del género en España?

¿Quién se llevará el premio al mejor autor de romántica del año?

¿Por qué, a pesar de que son rivales, en ocasiones solo encuentran el mayor apoyo el uno en el otro?

Tal vez, porque, como dicen, el amor es un libro en blanco, y el final todavía está por escribir…

La locura de Chloe


Sinopsis

Chloe diseñadora de moda y mejor amiga de Nayade, creyó sentir un espejismo cuando todo su interior se removió por culpa de un hombre misterioso que despertó en ella deseos inimaginables en una fiesta en Saô Paulo. Revuelta en un caos de sensaciones, excitación, pasión…Necesidad, cada vez que cierra los ojos la silueta de ese hombre misterioso aparece en sus sueños para recordarle que en tan sólo 0,5 segundos se adueñó de su alma.

Bajo el cielo de París conocerá al editor jefe de Vogue Francia, el millonario Gaël Barthe. El hombre más influyente del mundo de la moda le declaró la guerra en el momento que publicó una noticia donde se ve seriamente perjudicada su imagen. Atractivo, seductor, enigmático y dueño de una personalidad arrolladora. En el instante que sus miradas se crucen, esa sensación de haber encontrado a su hombre misterioso se acrecentará en un cóctel explosivo y prohibido de seducción, deseo, placer, amor, pasión, tensión…y muchísimo peligro.

¿ Será capaz Chloe de ahuyentar los fantasmas de su pasado y sus temores para siempre ? ¿ Conseguirá Gaël curar el alma herida de quien cree que el amor se quedó sin flechas ?
La locura de Chloe te envolverá en una vorágine de sentimientos que te hará soñar sin límites. Te hará sentir la pasión a orillas del Sena. El deseo y el amor mirando la torre Eiffel, vivir desde dentro la París Fashion Week de la mano de Chloe y Gaël. Porque lo que está destinado a suceder, siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse.

* Disponible en Julio

viernes, 12 de junio de 2015

El irlandés. Mágica tentación




Sinopsis


Violeta McArthur ha intentado durante mucho tiempo romper el compromiso que tiene con Ralf, el hijo del laird McBean. Como no lo ha conseguido, ha llegado el momento de viajar a las tierras de su prometido para celebrar la boda. La persona encargada de llevarla sana y salva hasta él es Connor Stabler, un atractivo mercenario irlandés que despierta en ella una arrolladora tentación.

Lo que en un principio iba a ser un trabajo sencillo, se convierte en una pesadilla. A Connor le persiguen los problemas: un normando egoísta, una antigua novia y un oscuro secreto que él desconoce... Y también los irresistibles encantos de la joven escocesa.

La pasión, el peligro, la ternura y el honor se verán enfrentados en una difícil batalla en la que Violeta y Connor estarán a solo un paso de perderlo o ganarlo todo.

El hostal de las ilusiones





Sinopsis


Rota por el dolor desde la muerte de su marido Paul en Afganistán, Jo Marie Rose decide que la única forma de salir adelante es cambiar radicalmente de vida. Decide abandonar su ajetreado trabajo en un banco de Seattle y buscar un nuevo lugar para echar raíces. Y lo encuentra en un pequeño hostal en venta en el pintoresco pueblo de Cedar Cove. Tan pronto como cruza el umbral de la preciosa casa, encuentra una paz que hacía meses que no sentía. Y decide que hará cuanto esté en sus manos para transmitir esa paz a todos sus huéspedes.

El primero es Josh Weaver, que regresa a Cedar Cove para despedirse de su padrastro enfermo. Al hostal también llega Abby Kincaid para acudir a la boda de su hermano. Un acontecimiento feliz al que sin embargo Abby teme por culpa de los amargos recuerdos que la persiguen desde que abandonó el pueblo hace casi veinte años.

El Divan de Becca



Sinopsis


Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en trending topic en Twitter, el director de la productora ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa para ella sola con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus poco ortodoxos métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide poner fin a los cinco años que llevaban de relación. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y, sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas le ha hecho olvidar que con el amor no se juega…

Cruzando limites



Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Benditas tierras




Sinopsis


Cuando Ilse dejó su Alemania natal para casarse con un apuesto soldado español y convertirse en una importante dama del reino de Castilla, su mente soñadora jamás imaginó cuánto y hasta qué punto le cambiaría la vida. Pero el idílico futuro que imaginaba no fue tal, y pocos años después tuvo que huir del maltrato al que eran sometidos ella y sus hijos. En su desesperación, y dejando atrás casi todo lo que era su vida, cruzó el océano junto a su hija Gabriela para llegar a una incipiente ciudad fundada por conquistadores españoles.

En esas bellas y lejanas tierras, entre personas extrañas, creencias distintas y costumbres diferentes, Ilse y Gabriela tratarán de olvidar su doloroso pasado y lucharán por encontrar el amor que ambas merecen y tanto anhelan sus apasionados corazones.

Apostando por ganar



Sinopsis


Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar... por mucho que le pese.

Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraída que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty.

Tyler se siente tan intrigado por la preciosa propietaria de Riley's, que se convierte en cliente habitual. A medida que la confianza y la pasión crecen entre ellos, y consciente de que Jenna quiere reorientar su vida, la insta a vivir cómo anhela.

Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo... incluyendo a Ty.

Días de sangría y rosas




Sinopsis


Una divertida comedia romántica en la que una periodista que es un imán para los líos, un policía en plena crisis existencial y un científico metido en turbios negocios revivirán el mito de san Jorge y el dragón.
Cuando a Dana le encargan un reportaje sobre la fiesta de san Jorge, decide darle un giro al tema. Sus investigaciones sobre las rosas modificadas genéticamente la llevan al Parque de Investigación Biomédica de Barcelona, donde conoce a un guapo investigador.

La cosa se pone muy fea cuando Dana descubre un peligroso secreto, pero Jordi, su exnovio policía, está en Haití buscándose a sí mismo y perdiéndose de vez en cuando en brazos de una atractiva cooperante.
Dana contará con el apoyo de Ona, Diego, Tecla y el resto de sus amigos, siempre dispuestos a echarle un cable, aunque sea desde lo alto de un castillo, hasta que su san Jorge particular cruce el océano para ayudarla.
¿Será demasiado tarde? ¿Elegirá Dana al noble caballero o al ardiente dragón?

Hola, ¿te acuerdas de mi?


Sinopsis 

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

Si te gusta Megan Maxwell, no puedes dejar de leer su novela más íntima, basada en la historia de su madre y repleta de momentos emotivos que te harán tener los sentimientos a flor de piel.

Relaciones escandalosas



Sinopsis

Relaciones escandalosas reúne tres de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day.

En «Placeres robados» conoceremos a Sebastian Blake, un conde converti­do en infame pirata cuyo tesoro más tentador es su propia esposa. En «La apuesta de Lucien» disfrutaremos de los encantos de Lucien Remington, un libertino que se saltará todas las reglas de la alta sociedad para obtener lo que más desea: a la intocable Julienne La Coeur.Y en «Su loca excelencia» entra en juego Hugh La Coeur, quien jamás ha querido asumir sus responsabilidades como conde y quien prefiere disfrutar del vino, las mujeres y las apuestas, has­ta que conoce a la bella Charlotte.

Descarados, atrevidos, seductores, ten­tadores y peligrosos, tres hombres ab­solutamente irresistibles…